Frenillos Dentales Houston
Los Frenillos dentales Houston son una necesidad para la mayoría de la población en general. Las estadísticas muestran que más de un 60% de las personas han tenido este tratamiento. En otras palabras, muchos conocen el uso y el proceso de los frenillos dentales. Generalmente, el proceso de instalación puede tomar cerca de 1 a 2 horas. Si desea saber más información sobre qué esperar en el procedimiento de los frenillos dentales Houston.
Tratamiento e instalación de frenillos Dentales
Cuando usted y su ortodoncista se hallan puesto de acuerdo a que es hora de que obtenga los frenillos dentales Houston. Es fundamental que usted este informado sobre los pasos que llevan para instalar los frenillos en su boca.
En primer lugar, su ortodoncista le pedirá su historial odontológico para determinar qué clase si los frenillos son para usted. Segundo, se realiza una evaluación para poder mirar los diferentes aspectos de su boca; como la relación de los dientes superiores e inferiores entre sí. Luego, se tomarán radiografías y se realizarán las impresiones dentales. Su ortodoncista creará un tratamiento personalizado en base a los detalles, tales como: sus características faciales y la posición de sus dientes.
Finalmente, los frenillos dentales Houston se colocarán en su boca y puede que esto demore entre 1 a 2 citas para completar el proceso. Además, su ortodoncista le pedirá venga a citas una vez al mes. Estas citas consisten en ajustar los frenillos para ir moviendo los dientes poco a poco. A su vez, su dentista controlará los cambios a lo largo de su tratamiento y determinará su progreso. Por lo general, este tratamiento toma entre 8 a 24 meses dependiendo de su tratamiento.
Cuando su tratamiento este completo, y su ortodoncista halla determinado que pueden retirar sus frenillos. Es importante que utilice un retenedor durante el día o la noche, o según le sea necesario.
Como lidiar con el malestar
El tener los frenillos pueden causar malestar en los primeros días o después de ser ajustados. Por ende, los siguientes consejos son útiles a la hora de lidiar con el malestar y el dolor por tener los frenillos dentales Houston:
- La primera y más importante es mantener una buena higiene dental. Con esto, evitaras las infecciones bucales o enfermedades en las encías como la gingivitis.
- los analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el acetaminofén son recomendados para el dolor. Aunque esto depende de la historia medica de la persona y así determinar qué medicamentos son seguros para tomar.
- Es mejor comer alimentos blandos durante 24 a 48 horas después de instalar los frenillos. Escoja alimentos como el puré de papas, yogur, sopa, huevos revueltos, macarrones con queso o batidos.
- Abstenerse de tocarse la boca, o los dientes con la lengua o los dedos. Cuanto más toques estas áreas, más sensibles sus dientes estarán.
- Los frenillos suelen causar heridas en la boca. Por ello, es recomendable evitar las bebidas y los alimentos cítricos; Por ejemplo que hay que evitar son la salsa de tomate y los cítricos. También su dentista le puede recomendar el uso de ceras para ortodoncia. La cera se aplica alrededor del area donde le incomoda, evitado así el roce de los frenillos.
- Tenga mucho cuidado después de instalar los frenillos. Al principio, es muy fácil morderse accidentalmente el interior de la boca. Aunque, con el tiempo te iras acostumbrado al los frenillos. con un poco de paciencia y cuidado las llagas bucales se curarán rápidamente.
Para concluir, con el uso los frenillos dentales Houston obtendrás una nueva y hermosa sonrisa.
Para mas información llamenos al